jueves, 28 de febrero de 2008

Donnie Darko

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere
Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head I want to drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad world


Children waiting for the day they feel good
Happy Birthday, Happy Birthday
And I feel the way that every child should
Sit and listen, sit and listen
Went to school and I was very nervous
No one knew me, no one knew me
Hello teacher tell me what's my lesson
Look right through me, look right through me
And I find it kind of funny
I find it kind of sad
The dreams in which I'm dying
Are the best I've ever had
I find it hard to tell you
I find it hard to take
When people run in circles
It's a very, very
Mad World
Mad World
Enlarging your world
Mad World.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene gracia que hayas puesto esta cancion, porque justo hoy la he estado escuchando...
pobre jake, le tienes absorbido, no has pensado en cambiarte a christian bale ?

curiosidad dijo...

¿¿Has estado escuchando JUSTO esta canción??
¿Ya empezamos con las
ca-u<-->s-alidades?

Ch. Bale también me vale. Tengo curiosidad por ver la película nueva de Batman aunque dudo que te impacte tanto como la otra...

De todas formas... hacía mucho que no molestaba a Jake... así que no se puede quejar. En todo caso me podría mandar a la mierda.

PD. tus ecuaciones son complejas. ¿a que has elevado el -1?

Anónimo dijo...

si, justo esa cancion...
y si, trabaje ayer por la noche... tu tambien has dormido fatal ? te intente avisar telepaticamente pero tenias el cerebro apagado o fuera de cobertura...
y si, es dificil superar batman begins...

"el adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo"

http://youtube.com/watch?v=zqrhzwu766E

por cierto, te recomiendo que veas "The Fountain".

curiosidad dijo...

Mmmmm...
No me vas a creer pero anoche sonó mi muñeco-chino-perro-avisador-de-llamadas y le pegue una leché porque creía que se había vuelto loco...
debió avisarme de tu llamada mental
NO ES BROMA

Ya investigué sobre la peli y no tiene muy buenas críticas... no se si fiarme de tí... uhmmm...

PD. ehm... sí, tengo un
avisador-perro
de hecho, si lo quieres, te lo regalo.

Anónimo dijo...

bueno, creo que una persona que tiene un perro avisador de llamadas no deberia estar demasiado preocupada por "las criticas"...
a mi me gusto mucho, aunque al segundo intento, al primero la quite a los diez minutos porque me parecia un bodrio... (igual que me paso con el moon safari en su tiempo, por cierto...)

curiosidad dijo...

ya no hay 1/i??

A mi el Moon Safari me parece un rollo. Si te he dicho lo contrario sería para hacerte la pelota.

Deberías escuchar a Sir Elton John; ese si que sabe hacer buenos temas.

curiosidad dijo...

Mars ain't the kind of place to raise your kids
In fact it's cold as hell