viernes, 11 de julio de 2008

Aquí dentro:

"¿Quizá estoy loco?- pensaba muy a menudo- ¿quizá no soy como los demás hombres?
Sin embargo, era capaz de hacer todo lo que hacían los demás. Con un poco de aplicación y trabajo podía leer a Platón, resolver problemas de trigonometría o seguir un análisis clínico. Pero había una cosa de la que no era capaz: arrancar la meta vital que se ocultaba oscuramente en mi interior y plasmarla ante mis ojos, como lo hacían todos aquellos que sabían perfectamente que iban a ser profesor o juez, médico o artista, cuánto tardarían en llegar y qué ventajas tendrían. Yo no podía.(...) Yo solo intentaba vivir lo que pugnaba por salir de mí mismo, ¿por qué resultaba tan difícil?"


"El camino de la mayoría es fácil, el nuestro difícil. Caminemos"

No hay comentarios: