jueves, 21 de junio de 2007

Feliz día de la música

Como prometí, la música no faltará nunca en mi pequeño espacio y no me parecía correcto pasar por alto el hecho de que hoy es el famosísimo "Día de la Música", lo que me ha llevado a comerme la cabeza durante un buen rato pensando qué canción se merecía un puesto de honor en un día tan señalado.
Si las canciones fueran mis hijas me sentiría como la protagonista de "La decisión de Sophie" (salvando las distancias , claro...:P)

He empezado por los clásicos pero tenían demasiado polvo, me he saltado las novedades porque no me parecía que tuvieran el peso necesario, he estado escuchando alguna rareza (que ya pondré) por requerir un esfuerzo extra en la escucha y no me han convencido tampoco los temas de baile, las distorsiones, la ópera o el rap. Una letra demasiado ingeniosa le quitaría protagonismo a la melodía y un tema sin voz se convertiría en banda sonora. No era el momento de la electrónica ni el de la simplicidad, pero tampoco podía contar con una orquesta o algo que recordara a una cabra.
Así que he buscado entre mis canciones preferidas y he elegido esta.
En una noche como esta ¿quien puede rechazar un poco de morfina?

[url=http://www.divshare.com/download/1030485-336]DivShare File - 07_Rope_On_Fire.m4a[/url]

No hay comentarios: