viernes, 22 de junio de 2007

Soy lo que como

¡Pues quéeeee mieeeeeeedo!
Esta mañana he salido corriendo de casa y, para variar, se me ha olvidado desayunar. No tomo café (me niego hasta que sea mayor) así que se me ha ocurrido sacar un chocolate de la máquina del trabajo. Craso error.
El chocolate (lo llaman chocolate pero es más bien un colacao aguado con espuma de afeitar por encima)quemaba y lo he dejado encima de la mesa mientras hacía mi tour cibernético diario.
De vez en cuando le daba una vueltecita al líquido con la cucharilla (lo llaman cucharilla pero es más bien un cacho de plástico que cumpliría antes la función de palo de polo casero que de cubierto)para que se enfriara...

Ahora viene el miedo

De pronto, mientras buscaba información sobre un tema, he mirado de reojo hacia el interior del vasito y cuál ha sido mi sorpresa cuando he presenciado con mis dos ojitos como la crema (lo llaman crema pero si la metieran dentro de un bote con difusor se podría vender como producto apelmazante del cabello) de mi chocolate se desintegraba a una velocidad de vértigo.

¡¡¡Y es que creo que es una espuma con temporizador!!!
A lo largo de la próxima semana voy a hacer un experimento y a cronometrar cuánto tiempo tarda la espuma en desaparecer.
Otra cosa será que me beba lo que quede, no sea que se me desintegre el píloro por beberme esa guarrada.

5 comentarios:

Sandavito dijo...

Yo era de los que antes tomaba el chocolate de máquina (tampoco tomo café). Y no estaba demasiado mal, pero, sí, la espuma es rauda cual maruja en rebajas, y desaparece visto y no visto. Ahora, desayuno nesquik (y no hago propaganda), proque contamos con una cocinita. Es una gran ventaja.

Ánimo!

Felicidad dijo...

Yo creo que no sólo somos lo que comemos, sino que también somos lo que leemos, con quién nos relacionamos, lo que pensamos, lo que vemos....

Felicidad dijo...

la música que escuchamos, :-P

curiosidad dijo...

noto mucho cachondeíto en mi blog ¿no?

...

Felicidad dijo...

cachondeo:

1. m. vulg. Acción y efecto de cachondearse.

2. m. vulg. Desbarajuste, desorden, guirigay.


El cachondeo es bueno, no? ;-P