jueves, 21 de junio de 2007

vamos a ver si se hacer magia, que lo dudo

5 comentarios:

Felicidad dijo...

Hola curiosidad,

He llegado aquí desde el blog de "As time goes by...". Me ha gustado mucho la canción que has posteado. De qué grupo es?

curiosidad dijo...

Debes perdonarme pero estaba haciendo pruebas con esto de las músicas compartidas.
La canción se llama "I will follow you into the dark" de Death cab for cutie

Es mi intención incluir música con cierta frecuencia en mi blog y ahora que sé cómo funciona prometo incluir más datos (artista y título como mínimo...)

Felicidad dijo...

Qué clase de música vamos a poder disfrutar por tu blog? Para ir reservando las butacas de las primera filas.

curiosidad dijo...

Bueno... supongo que dependerá fundamentalemente de mi estado anímico.
Adoro la música y suelo mimetizarme con las canciones. Soy un camaleón musical.
De todas formas me imagino que a ti te sería igual de complicado contestar a la siguiente pregunta:
¿que clase de películas vas a postear en tu blog?
;)

Felicidad dijo...

Bueno, no es una película complicada. Hay cabida para todo tipo de películas. Sobre todo las que se hacen un huequito en el corazón...